sábado, 8 de noviembre de 2008

Boca llena y risas


Ya que el doc toco el tema de la universal manito, hare hincapie en la conocida aficion del hombre por recibir sexo oral pero esta vez con una historia del lado femenino...


Por algun motivo el hombre siempre maquina mejores ideas para que una haga sexo oral. Mientras mas pasan los años los hombres ya no se sienten conformes con que una haga "karaoke". Por algun motivo, que es raro y que creo ninguna chica sabe, ahora les gusta terminar su "encarguito" en cualquier otro sitio menos donde debe de ser.


Obviamente hay mil torpezas sexuales con esta misma accion, pero todo a su debido momento … por ahora empecemos con aquella noche en que EL recien llega de viaje y me llama :


El: Amorcito que haces? /Traduccion: quiero SEXO, SEXO y mas SEXO)/


Ella: Nada mi rey quieres que te vaya a ver?! /Obviamente las chicas tambien tenemos nesecidades /


El: Ok amor, pero no demores /Traduccion: apura que toy mas arre…./


Fue asi que me cambie y me puse toda linda para ir a ver a mi queridisimo y llegue mas o menos a los 3 min. (repito, tambien tenemos necesidades) Me recibe ansioso, subimos a su cuarto y empieza el show


El: Amor te molestaria bajar?


Ella: Claro amor, normal.


Entonces baje y me puse a cantar muy empeñosa. Tanto asi que se emociono demasiado y al verlo excitado y lo mucho que le gustaba...


Ella: Amor quieres que te lo haga hasta que acabes? /pregunta estupida al decir verdad/


Obviamente el muchacho acepto. Entonces segui y segui y la verdad era la primera vez que alguien iba a terminar en mi boca. Osea que no sabia como iba a ser pero en fin, ya no podia dar marcha atras asi que segui hasta que senti que salio algo en ese momento. Pense: " Manya que facil que fue eso" , pero el problema es que salio mas, mas y mas!!! no dejaba de salir!!! senti que mi boca se estaba inflando!! Lo unico que me quedo hacer fue pararme, matarme de la risa y... y ... y escupirlo en el piso de su cuarto…TORPEZA SEXUAL.


No podia parar de reir y en eso alzo la mirada y veo que el tambien se mata de risa. Todo lindo ya que nos reiamos burlandonos del escupitajo que nos miraba inerte desde abajo.


Que cual fue la TORPEZA SEXUAL entonces? Que de tanta risa y risa se quedo dormido! Lo movia diciendole: "sexo, sexo, sexo" y nada!!! No se que relacion hay entre el orgasmo, la risa y el sueño para que se quede privado de esa manera. No me quedo otra que alzar su brazo y acurrucarme. Ahora se que la risa cansa a los hombres, mientras que a las mujeres las emociona.


Este fue el primer post femenino, espero que les haya gustado. Comenten para mejorar mas!







2 comentarios:

Mimi dijo...

Xd yo que tu no me quedaba con las ganas y me daba la auto-ayuda

tabita dijo...

bueno si tienes razon pero no te preocupes a la mañana siguiente se la cobre y con todo igv jejeje