sábado, 8 de noviembre de 2008

Una mano en la cabeza, Un moviento sexi?


Es universalmente conocida la aficion del hombre por recibir sexo oral. Pero hay formas y formas...

Era una tarde aburrida y fria. Tirado en mi cama tapado con lo unico que me calentaba en ese momento, mi manta. Sono el cel con la musica de "la boda" de aventura

Ella: "Amorchito lindo, ya estoy saliendo de la U y voy directo a tu casa,quiero verte!ademas que tengo varias cosas que contarte"

Era la voz agitada de mi enamorada en ese entonces, y de alguna manera escucharla con hiperventilaciones hizo que resuma todo en mi cabeza y piense en sexo. Me excite en 0,5 segundos

El:"Ok amor, aqui te espero en la camita" respondi con timbre arriola.

Ella tenia llaves de mi casa y podia subir libremente a mi cuarto. Es entonces que escuche el sonido de sus tacos al subir las escaleras. Automaticamente me puse de costado, me saque el polo y fingi estar dormido. Ella abrio la puerta, corrio y salto hacia la cama

Ella:"Amooor te he extrañado no sabes cuanto mi tantito!" (tantito: palabra cariñosa que usaba para comparar mi persona con un paquidermo)

El:"Hola mi cielo, yo tambien te extrañe mucho con muchas ganas..." (respondi "somnoliento" y aun con el timbre arriola)

/Muchas veces el hombre se jacta de tener poder y control sobre toda situacion, pero a veces solemos confundir un poco las cosas. En este caso confundi todo/

Ella:"Amor hoy todo me ha salido bien y tenia ganas de verte, abrazarte, besarte..."

Mientras decia cada palabra su manos y cuerpo tambien se movian asi que ya no lo podia soportar mas.Interrumpi mas enfermo que nunca

El: "Ven mi cielo, ven" mientras le ponia la mano detras de su cabeza y la acercaba con harta seguridad hacia mi pelvis. [TORPEZA SEXUAL]

Ella: "Amor pero conversemos un ratito" mientras ella hacia resistencia.

El: "Amor TE NECESITO" (TE NECESITO: Enunciado que utiliza el hombre para hacer ver a su flaca que la NECESITA)

Ella: "Pero amor antes quiero contarte que...amor espera...amorcito ya pues...Carajo ya!basta!"

/ups/

Ella: "Te he dicho que quiero conversar contigo!, y tu dale con lo mismo. Hombre tenias que ser caracho! Queria contarte mi dia y tu no piensas en mi siquiera un poco. Sigue durmiendo mejor, chau!"

Se fue y me dejo en la cama con una cara de looser impresionante. Me sentia el hombre mas tarado del Peru (aunque la competencia esta mas fuerte cada vez eh)

Me llevo tiempo entender lo egoista que fui en ese momento y en esa relacion. Muchas veces lo caliente te bloquea cerebralmente y caray que el hombre es experto en ello.

Este fue el primer post masculino de torpezas sexuales. Ahora que saben mas o menos como va la cosa pongan atencion, porque el proximo post sera femenino, no se lo pierdan.








2 comentarios:

Mimi dijo...

tremendo rokon!!!...

primero tienes ke escucharlas.... y luego le dices ke kieres escucharlas a todo volumen... y es ahi donde enciendes el microfono ... XD

Los Tabas dijo...

Lo tendre en cuenta Mimi, pero tienes que recordar que los hombres somos un poco bestias para controlar nuestros deseos. Para la proxima cerrare los ojos, contare hasta 10 e intentare evitar otra catastrofe. Besos!

El taba